27 noviembre 2013

 

Jornada TURISMO ECUESTRE en Barcelona

La Oficina Técnica de Turismo de la Diputación de Barcelona organiza el próximo jueves 28 de noviembre una jornada sobre Turismo Ecuestre y sus posibilidades de desarrollo en la provincia de Barcelona. La jornada tendrá lugar en el Recinto de la Escuela Industrial (Edificio 25 - Planta 1ª - Aula S7 - Carrer Urgel 187 - Barcelona) y empezará a las 9 de la mañana.

El objetivo principal de la jornada es que los participantes adquieran los conocimientos básicos sobre qué es el turismo ecuestre, quienes lo practican, así como ofrecerles las herramientas necesarias para orientar los destinos turísticos y las empresas hacia este segmento de mercado. Va unido al proyecto EUQUUS para el fomento de unas rutas europeas de turismo ecuestre de calidad, y la creación de una plataforma para su fomento y comercialización.

Los ponentes de esta jornada serán Francesc Vila (Gerente de los Servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona), Xavier Font (Director de la Oficina Técnica de Turismo de la Diputación de Barcelona), Francesc Rabat (AMAC, Asociación de Marchas a Caballo de Cataluña), Josep Andreu (Cegos-Consultur), Alejandro Solís (Director del Departamento para la Promoción del Turismo Ecuestre en España), Ramón Casas (Catalonia Horse Trails) y Cati Martí (Fundación Destino Menorca).

La asistencia es gratuita.

Carpe diem, KF.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?